SeTurismo Perú–la Revista-Turismo Vivencial, Aventura, Tradicional
En SeTurismo Peru nos orientamos a dar información turística del Perú.
Perú es un espectro diverso de paisajes más allá de su famosa selva y tierras altas y el tramo de desierto en la costa oeste. Deslumbra con su arquitectura colonial, maravíllate con el misterio mientras buscas sus antiguos sitios incas, como Machu Picchu. También tienta a la gente a conocer su naturaleza virgen, donde se observa un cañón profundo y el pico de la alta montaña, donde los viajeros buscan ese combustible tan necesario en la adrenalina proporcionada por una vista. Por lo general, en una primera visita a Perú, los viajeros visitarán el conocido como 'circuito sur', entre Lima y Cusco, con Cusco generalmente como el único o principal punto de parada para llegar al Valle Sagrado y Machu Picchu. Es una pena, ya que hay muchos lugares para visitar en Perú en este circuito, todos de gran interés histórico o famosos paisajes naturales.
Un ejemplo son las amplias llanuras desérticas contrastantes del Parque Nacional de Paracas, marcadas por acantilados y formaciones rocosas irregulares, otro punto culminante, aunque si decides quedarte unos días más podrás conocer un gran numero de lugares. Las líneas geométricas de Nazca tienen 2.000 años de antigüedad, un sitio de fama mundial, a pesar de que todavía no se sabe exactamente por qué se crearon estas marcas en el desierto . Este sitio es patrimonio mundial de la UNESCO y sigue siendo un misterio. No puedes pasar por Perú sin echar un vistazo por ti mismo. Tres de las líneas de Nazca se pueden ver de forma gratuita desde una torre que se alza a lo largo de la carretera transmericana. Sin embargo, es recomendado contactar con una agencia para sobrevolar y observar todas estas lineas. Arequipa es una hermosa ciudad adornada con edificios de arquitectura colonial, con un panorama de picos de montañas, incluido el dominante volcán Misti.
Puno es famoso por el lago Titicaca, el lago navegable más alto de la Tierra, a más de 3,800 metros sobre el nivel del mar. Es aquí donde la gente viene a visitar las islas hechas con ichu, flotando sobre el agua y hecha por el hombre